SKALA Alquiler

by alejandro
2 años ago
0 Views

 

Diseñado con pantallas sencillas y amigables para las empresas cuyo negocio principal es el alquiler de productos o equipos, facilita el manejo, la relación de entrega y el control correspondiente al producto o equipo entregado en el servicio de alquiler.

La facturación por el servicio de alquiler se realiza con la unidad de medida “Días”, es decir, lo facturado es el número de días por el número de productos o equipos, que pasan en el sitio del Cliente, adicional un valor por concepto de depósito para garantizar la fecha de devolución de los productos o equipos arrendados, o también tomarlo como pago en los casos que el Cliente entreguen en mal estado o de por perdido el producto o equipo entregado en arriendo.

La actividad específica es facturar el servicio de alquiler de un producto o equipo por un tiempo determinado, al mismo tiempo también se tiene la opción de hacer la venta de esos productos o equipos.

El sistema facilita la gestión para:

  • Llevar control sobre el stock de los productos o equipos que se encuentran para arrendar en el establecimiento,
  • También controla la lista de los productos o equipos que se tienen alquilados a los Clientes,
  • Permite hacer nuevas reservas de los productos o equipos disponibles para un nuevo servicio de arriendo.
  • Facilita listado de Clientes con la relación de productos o equipos a quiénes se les presto el servicio de alquiler y en qué fecha deben ser devueltos.
  • Manejo contable automático
  • Todas las opciones se integran en línea y tiempo real.
Contactar